Servicios posicionamiento SEM en Xátiva Alzira Algemesí Gandía | XSI

La palabra SEM responde al significado de Search Engine Marketing o lo que es lo mismo ‘Marketing en Buscadores’.
Su funcionamiento se basa en la compra de palabras o términos de búsqueda para que su anuncio patrocinado salga en las primeras páginas de resultados, por lo que también es conocido como Posicionamiento Patrocinado o Coste por Clic (CPC), con su correspondiente coste (muy bajo frente a cualquier otro soporte publicitario) de creación, diseño, gestión y ubicación.


Se trata de la forma más rápida y sencilla de conseguir visibilidad en los buscadores y tráfico cualificado a través de enlaces patrocinados, y es que el CPC sólo muestra el anuncio a los usuarios que están buscando un producto o servicio, la empresa anunciante solo paga por cada clic que los potenciales clientes han hecho sobre su anuncio.
Adwords de Google, es el más utilizado, pero existen otros como Yahoo, Altavista etc. En todos ellos se ofrece la posibilidad de aparecer a través de anuncios de texto, gráficos, display o móviles en la primera de página de resultados de las búsquedas de sus productos o servicios.
Para que funcione es imprescindible conocer qué palabras o frases utiliza el usuario para buscar los productos o servicios, con esta información se configura y optimiza la campaña.

  • Creación, configuración y activación de una cuenta en AdWords.
  • Creación de los diferentes tipos de anuncios y del mensaje publicitario para la búsqueda de los usuarios.
  • Segmentación del público objetivo, idioma, localización, horario, palabras relevantes, etc.
  • Definición del presupuesto diario.
  • Para que la campaña sea eficaz y eficiente es importante realizar un proceso de optimización constante analizando los resultados que se van obteniendo.

Las campañas SEM incluyen reporte de estadísticas mensuales.

Ofrecemos el servicio de Analítica Web- Analytics.