Servicios posicionamiento SEO en Xátiva Alzira Algemesí Gandía | XSI

El trabajo de Posicionamiento Natural, también denominado posicionamiento orgánico o SEO, se basa en la realización de campañas Link building en los buscadores de mayor relevancia consiguiendo aparecer en los primeros puestos de resultados gratuitos (enlaces no patrocinados)
Los buscadores como Google son utilizados diariamente por millones de usuarios en busca de productos y servicios. El trabajo de un SEO consiste en transferir ese tráfico interesado a la Web del cliente.

Estar bien posicionado en los buscadores puede proporcionar muchas visitas a su Web sin costo por clic, aunque es una labor complicada ya que es mucha la competencia existente. Posicionar una página Web entre los 10 primeros resultados de la búsqueda de una palabra requiere un alto nivel de conocimiento especializado.
Nuestro servicio de posicionamiento, se basa en una serie de técnicas cuyo objetivo es lograr que los buscadores sitúen una página Web, en una posición y categoría alta, dentro de su página de resultados, para determinados términos y frases claves.

Qué servicios Seo podemos ofrecerle:

Optimización de la estructura de la Web con el fin de facilitar el trabajo de los buscadores.

  • Implementación de un correcto etiquetaje y metatags en la Web así como de los nombres de los servicios o productos.
  • Redacción de textos relevantes para que tengan doble utilidad: como publicidad y para que ayuden al posicionamiento orgánico SEO.
  • Estrategia de links, análisis de la competencia, etc.
  • Alta manual de la URL en los principales buscadores y directorios. Rellenando formularios con meta etiquetas en correspondencia con la web.
  • Utilización de blogs, foros, redes sociales, etc.
  • Herramientas de análisis de popularidad de la página web y seguimiento de posicionamiento.

Todas estas acciones generan tráfico de calidad a su Web haciéndola aparecer en los primeros puestos
Ofrecemos el servicio de Analítica Web- Analytics y reporte de estadísticas de posición con periodicidad mensual.