XSI estrena weblog

¡Estamos de inauguración! En XSI estrenamos web.  Agencia Digital con 15 años de experiencia, somos especialistas en diseño web, identidad corporativa, publicidad online y estrategia en Social Media. Con una amplia cartera de clientes, desarrollamos estrategias 360 con un elevado conocimiento técnico.

Son cientos los clientes que han trabajado con nosotros en proyectos de muy diversos sectores.

Desde el desarrollo del Plan de Comunicación Digital hasta su total implementación trabajamos directamente con el cliente, contemplando sus necesidades y trabajando de forma proactiva en estudiar las tendencias sociales y de mercado.

¿Y que hay del ROI? Tenemos debilidad por la analítica. Medimos todas y cada una de nuestras acciones; campañas en buscadores con posicionamiento  SEO y SEM, contamos con la Certificación Oficial de Google;  email marketing, publicidad online, social media, e-commerce, f-commerce. Cada acción se contempla en función de su resultado, analizando y optimizando.

Otra de nuestras debilidades, la creatividad. Nuestro equipo creativo trabaja en cada proyecto desde una perspectiva estratégica,  consiguiendo alcanzar de forma efectiva al público objetivo de nuestros clientes.

Generamos planes de social media personalizados y gestión de ecosistemas sociales a través de nuestro equipo de social media management. En el caso de que la gestión de social media se desarrolle internamente desde la propia empresa,  una vez definido el plan estratégico y táctico, ofrecemos formación “in company” adaptada a los requerimientos y objetivos de cada cliente.

Puedes seguirnos desde redes sociales y vía  RSS.

Nos gusta la comunicación y la bidireccionalidad. ¿Nos encontramos en la red?